Técnico Múltiple - San José

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Candidatos Postulados: Postulaciones: 13 | Visitas: 106
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 13, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: San José, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Noveno año aprobado como mínimo.

- Título como Técnico Múltiple.

- Conocimiento de intermedio ha avanzado en Electricidad, Fontanería, Pintura y Ebanistería.

- Buena condición física, con el fin de realizar de manera óptima sus labores.

- ganas de superación.

Actividades a realizar:
Es responsable de ejecutar todas las órdenes de trabajo de mantenimiento y reparación en habitaciones y áreas del Hotel, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos, cumpliendo eficiente y oportunamente con sus funciones. Atiende la activación de alarmas y realiza trabajos relacionados con el sistema contra incendios.

En Crowne Plaza, nos preocupamos sinceramente por las personas y lo demostramos viviendo nuestra promesa de brindar «True Hospitality-Hospitalidad Verdadera todos los días. Es lo que conecta a cada colega en todos los hoteles.

- Se asegura de que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es responsable del buen uso de los mismos, así como de observar los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes

- Saber usar adecuadamente el extintor

- Tener siempre muy presente las normas de seguridad personal y saber usar el equipo de seguridad para la prevención de accidentes

- De acuerdo a las instrucciones de su supervisor inmediato ejecuta todos los trabajos de mantenimiento y reparación en habitaciones y áreas del hotel que no requieran de la intervención de un oficial en la especialidad, cumpliendo con la calidad, tiempo, estética, seguridad y estándares establecidos para cada caso.

- Acude a los reportes de activación de alarmas,
corrigiendo fallas y asegurándose que todo se encuentre en orden y que no exista ningún riego de incendio.

- Verifica y anota en la bitácora correspondiente los trabajos pendientes de realizar. Vigila que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo y mantiene el taller y áreas donde realiza sus actividades en perfecto estado de orden y limpieza.

- Tener siempre una bitácora o libro con apuntes de sus trabajos diarios.

- Mantiene comunicación estrecha con su jefe inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos en las habitaciones y áreas del hotel de cualquier anomalía o irregularidad que presente un riesgo para la eficiente operación del Hotel.

- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel poli-funcional con disponibilidad de horarios.

- Mantiene siempre el uniforme completo con su respectivo gafete en todas las áreas del hotel y manteniendo una buena presentación personal.

- Cumple siempre con los estándares de servicio.

- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.

- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su supervisor inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte