Supervisora De Habitaciones - San Jose

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 40 | Visitas: 228
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 25, Eliminados: 0, Sin leer: 15
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Mínimo 9no año aprobado.
- Experiencia mínima de 2 años en hotelería.
- Conocimiento básico en inglés para hotelería (es un plus).
- Conocimiento básico de paquetes de cómputo Word y Excel.
- Experiencia mínima de 2 años en supervisión de personal.
- Presentar hoja de delincuencia al día.
- Presentar dos cartas con referencias.
Actividades a realizar:
Supervisa, entrena y monitorea el trabajo de las camaristas asignadas a su área, asegurándose de que se cumplan al pie de la letra los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación y dotación de suministros y amenidades en habitaciones, así como la limpieza, para proporcionar un ambiente de bienestar y comodidad a los huéspedes del Hotel
- Recibe del Ama de Llaves o su Asistente las llaves o tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías de las diferentes secciones a su cargo, firmando en la bitácora correspondiente.
- Revisa registro en bitácora de asistencia de personal a su cargo y distribuye entre camaristas y mozos las cargas de trabajo de acuerdo a la ocupación, entregando llaves, tarjetas electrónicas y reportes correspondientes a cada sección a través de la bitácora que para tal efecto existe.
- Vigila que le personal a su cargo cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
- Verifica que el personal cumpla con la dotación de blancos, suministros de limpieza, suministros de huéspedes y amenidades, para desempeñar sus funciones, haciendo un buen uso de los mismos.
- Verifica que los stocks de amenidades, suministros y blancos existentes en roperías bajo su supervisión se encuentren dentro de los niveles establecidos y es responsable del control y administración de los mismos, así como del orden, limpieza y seguridad de las roperías. Asiste en la toma de inventarios.
- Supervisa el desempeño efectivo y eficiente de las camaristas e inspecciona minuciosamente las habitaciones inmediatamente después de terminada la limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades de acuerdo a lo establecido para cada tipo de habitación.
- Recibe instrucciones del ama de llaves o su asistente sobre tareas específicas de camaristas y mozos de piso y las ejecuta de acuerdo a los estándares
requeridos. Mantiene registro del trabajo extra que desempeñe el personal a su cargo.
- Reporta al Asistente Administrativo el status de habitaciones vía telefónica, aclarando las discrepancias al verificar físicamente las mismas. Asimismo, le reporta inmediatamente las habitaciones vacías limpias ya inspeccionadas por ella y disponibles para la renta para que se modifique su status en el sistema.
- Reporta al Asistente Administrativo de ama de llaves las necesidades de reparación en habitaciones y equipo de trabajo para que se elabore la orden de trabajo correspondiente para el departamento de mantenimiento y hace un seguimiento hasta asegurarse que el trabajo ha sido realizado satisfactoriamente.
- Se asegura que las solicitudes de huéspedes que le transmite el Asistente Administrativo de Ama de Llaves sean realizados a la brevedad posible en forma eficiente y cortés. Investiga las quejas de los huéspedes en lo referente a las habitaciones.
- Entrega los objetos encontrados en las habitaciones al Asistente Administrativo de Ama de Llaves, proporcionando la mayor información posible.
- Capacita y asiste al personal a su cargo directamente durante las jornadas de trabajo con el objeto de mejorar sus habilidades y mantener los estándares de calidad establecidos. Entrena al personal en el uso, limpieza y mantenimiento de los equipos y verifica el funcionamiento y mantenimiento de los mismos.
- Verifica que todas las puertas de las roperías y bodegas estén cerradas y que el equipo se limpie, ordene y guarde en el lugar asignado al final del turno.
- Al final del turno, recibe del personal a su cargo las llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías y a su vez hace entrega de las mismas al Ama de Llaves o a su Asistente, utilizando siempre la bitácora correspondiente.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Ofrecemos:
Comedor de colaboradores, medico de empresa y asociación solidarista



CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte