Salonero De Banquetes - San José

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (6)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 9 | Visitas: 123
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 7, Eliminados: 0, Sin leer: 2
Ubicación: San José, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Como mínimo debe haber aprobado tercer año de colegio.

- Conocimiento avanzado del Idioma inglés.

- Conocimientos de banquetes.

- Mínimo 2 años de Experiencia.

- Presentar dos cartas de recomendación de los dos últimos empleos.

- Presentar hoja de delincuencia al día.

Responsable del servicio de mesa y atención a huéspedes y clientes en los eventos y banquetes asignados, desempeñando su labor en forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Ofrece una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia hacia los servicios del Hotel.

Actividades a realizar:
- Cumple con las instrucciones del Maitre-d de Banquetes de su jefe inmediato antes, durante y después del evento. Verifica que su estación de servicio esté bien equipada y lleva a cabo el montaje de las mesas de acuerdo a los estándares establecidos y tipo de evento.

- Participa en las reuniones antes del evento para recibir información detallada sobre el servicio que se proporcionará, problemas previsibles e instrucciones especiales.

- Ofrece consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del evento, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.

- Asiste al Director de Reuniones o Capitán en el acomodo de los comensales en la mesa asignada. Saluda cordialmente y se presenta ante el cliente proporcionando su nombre e informando que será la persona encargada de servirles.

- Dependiendo del evento y tipo de servicio contratado, lleva a cabo la entrega de menús, toma de órdenes, presentación ante el cliente de las bebidas y alimentos, etc., cumpliendo en todo momento con los procedimiento y estándares de calidad establecidos. El servicio debe ser rápido
y silencioso, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.

- Mantiene una buena comunicación con el servicio de bar y cocina que contribuya a un servicio oportuno y eficiente.

- Transporta con extremo cuidado, desde la cocina, los platillos del banquete, así como las bebidas. Tiene listo todo lo necesario para proceder a realizar el servicio.

- Cuando los alimentos están listos, es responsable de servirlos, excepto si recibe otras instrucciones del Capitán. Antes de servir un platillo verifica que la mesa esté montada con los utensilios correspondientes.

- Continuamente observa, en forma discreta, a los comensales para medir durante el servicio su grado de satisfacción, tomando las acciones necesarias para anticiparse a sus ganas o corregir cualquier deficiencia.

- Retira los muertos y charolas y las transporta a la pila, en forma segura para evitar roturas o riesgos de accidentes.

- Retira inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente. Si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, y lo informa al Capitán.

- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.

- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.

- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: CRC 333,333.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte