Pastelero-Panadero | Pastelero-Panadero - San Jose

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (6)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 3 | Visitas: 88
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 2, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Curso de pastelería del INA o Instituto similar avalado por el Ministerio de Educación.
- Curso de manipulación de alimentos y carné al día.
- Como mínimo debe haber aprobado 9no año.
- Mínimo dos años de Experiencia en pastelería internacional.
- Carta de delincuencia al día.

 
Actividades a realizar:
Responsable de la producción de panadería, pastelería y postres para los distintos centros de consumo, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los procedimientos, recetas e instrucciones del Chef Pastelero y/o su Asistente, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición y presentación para asegurar el buen funcionamiento de su departamento y la satisfacción de huéspedes y clientes con los alimentos del Hotel.
- Cumple con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar.
- Lleva a cabo el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento.
- Vigila que todos los productos en refrigeración estén en buen estado, utilizando los menos recientes y separando los de nuevo ingreso para posterior utilización. Continuamente verifica que se mantenga la temperatura adecuada en los refrigeradores y cámaras.
- Lleva a cabo la producción indicada de pastelería y panadería las preparaciones de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y fotografías, supervisando el control de porciones, la correcta utilización de los productos y equipo de trabajo.
-

Cumple con las normas de seguridad, limpieza e higiene en todas sus funciones manteniendo los más altos estándares de higiene, limpieza y orden, minimizando los riesgos de accidente derivados de prácticas inseguras y asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.
- Se asegura de los productos utilizados en la preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad, rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.
- Vigila que el personal lleve a cabo las preparaciones de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y fotografías, supervisando el control de porciones, la correcta utilización de los productos y equipo de trabajo. Participa diariamente en la producción, de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.
- Informa inmediatamente a su supervisor de cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores y que pueda afectar la operación del departamento.
- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte