Operador Telefónico - San José

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Candidatos Postulados: Postulaciones: 37 | Visitas: 330
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 36, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: San José, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Grado mínimo de Bachiller en Educación Media.

- Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.

- Manejo intermedio de paquetes de Microsoft Office (Word y Excel)

- Manejo avanzado del idioma inglés. Hablar otros idiomas se considerará un Plus.

- Al menos dos cartas con referencias.

- Hoja de delincuencia al día.

Actividades a realizar:
Proporciona un servicio eficiente, oportuno y cortes a huéspedes, clientes ejecutivos y demás usuarios en la atención y proceso de llamadas externas en internas. Ofrece información clara, completa y veraz sobre los servicios e instalaciones del hotel, demostrando una genuina actitud de servicio e interés en el desempeño de sus funciones, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos en situaciones de emergencia, accidentes e incidentes.

- Atiende llamadas externas e internas y asimismo procesa llamadas para huéspedes, ejecutivos y empleados del hotel que lo soliciten, de acuerdo a los procedimientos, estándares y fraseología estableciendo para el departamento.

- Proporciona a huéspedes y clientes información clara, completa y veraz sobre números telefónicos, servicios y sitios de interés en la localidad, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel.

- Opera eficientemente todos los equipos del departamento, detecte posibles fallas y las reporta inmediatamente a su supervisor.

- Atiende las solicitudes y peticiones de huéspedes de acuerdo a los procedimientos y estándares de tiempo establecidos. Comunica a su jefe inmediato cualquier irregularidad y desviación de dicho procedimiento.

- Realiza el servicio de despertador para huéspedes que así lo soliciten de una manera cortes y eficiente, manejando
los nombres y números con exactitud.

- Toma mensajes para huéspedes, ejecutivos y los distintos departamentos del hotel cuando sea necesario, asegurándose de transmitir los mismos en forma oportuna y precisa.

- Se asegura de estar completamente informado y entrenado en los procedimientos en caso de emergencia y situaciones especiales que correspondan a su departamento y actúa de acuerdo a ellos en caso necesario.

- Aplica y controla correctamente los cargos por llamadas de larga distancia de huéspedes, departamentos y ejecutivos de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

- Atiende inmediatamente las solicitudes de servicio médico de huéspedes y personal autorizado del hotel, manteniendo los registros que corresponden para cualquier aclaración.

- Atiende quejas y problemas de clientes y huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al cliente dentro de las políticas y procedimientos del hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del hotel.

- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarias, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.

- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte