Oficial De Seguridad - San José

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 34 | Visitas: 240
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 28, Eliminados: 0, Sin leer: 6
Ubicación: San José, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Mínimo 9no año aprobado en Educación Media.

Experiencia previa en seguridad es un plus, pero no es indispensable

Antidoping (ningún tipo de droga).

Disponibilidad para realizarse periódicamente pruebas de doping y alcoholemia cuando el Hotel lo disponga.

Al menos dos cartas con referencias.

Hoja de delincuencia al día.

Actividades a realizar:
Responsable de salvaguardar y proteger la integridad física de los huéspedes, clientes, ejecutivos y colaboradores; así como de los valores, bienes de los mismos y de la empresa, a través de un eficiente desempeño de sus funciones y del estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos y normas de seguridad establecidas; asimismo, ofrece en todo momento una imagen representativa del Hotel que cumpla con los más altos estándares de eficiencia, cortesía y presentación.

Se entera de las novedades y pendientes del turno saliente y recibe instrucciones de su jefe inmediato para desarrollar sus actividades del día.

Consistentemente ofrece una genuina actitud de servicio y respeto a huéspedes y clientes, mostrando profesionalismo, amabilidad y cooperación en su trato con los colaboradores del Hotel.

Vigila y se asegura de que se cumplan todas y cada una de las políticas y procedimientos del Hotel bajo la responsabilidad directa del Departamento de Seguridad, tales como: control de llaves de oficinas, almacenes, vehículos, etc.

Llevar control de los ingresos y salidas del personal, proveedores, visitantes, clientes etc.

Controla los ingresos y salidas de los activos de la compañía.

Cumple y se asegura de que se acaten las recomendaciones en cuanto a la prevención de incidentes y accidentes.

Registra cronológicamente en las bitácoras de novedades, los diversos incidentes que ocurran en el Hotel, así como todas las situaciones en las que intervenga y de todo lo que tenga conocimiento durante su turno. Asimismo, llena los formatos correspondientes según sea el caso.

Vigila que se cumplan las medidas y normas de seguridad establecidas por parte de compañías externas y contratistas que trabajen dentro de las instalaciones del Hotel.

Se mantiene informado del
contenido del reglamento interior de trabajo, políticas y procedimientos del Hotel, así como de reglamentos y regulaciones para el mejor desempeño de sus labores.

Conoce y está familiarizado con la ubicación física y la distribución del Hotel y sus alrededores, así como con la ubicación y responsabilidades de todos los departamentos que integran la operación.

Se apega estrictamente a las instrucciones del Gerente de Seguridad y a las políticas y procedimientos establecidos para las situaciones de emergencia.

Conoce y está familiarizado con las instalaciones y ubicación de todo el equipo contra incendio. Consistentemente se entrena en el manejo del equipo de combate contra incendio.

Conoce y está familiarizado con los diferentes equipos que se manejan a nivel interno del departamento.

Se presenta puntualmente a sus labores y cumple estrictamente con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal y normas de seguridad establecidas por el hotel.

Asiste a las juntas de su departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.

Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su supervisor inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

Recorre los diferentes pasillos internos del edificio, para corregir y reportar a su Jefe inmediato cualquier anomalía para prevenir robos, hurtos, obstrucciones o situaciones que puedan provocar quejas de Huéspedes/Clientes o accidentes que afecten la imagen del Hotel.

Atiende los temas relacionados a seguridad en lo diferentes salones del Hotel, donde se realizan actividades

Realiza recorridos por las áreas externas del edificio, incluyendo el parqueo para prevenir que existan sujetos sospechosos en los alrededores, detectar iluminación en mal estado o daños en la propiedad

Ofrecemos:
Medico de empresa

Asociación solidarista


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: CRC 666,666.00 - 1,333,332.00 Quincenal
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte