Cocinero - San Jose

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (6)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 4 | Visitas: 64
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 1, Eliminados: 0, Sin leer: 3
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Curso de cocina del INA o Instituto similar avalado por el Ministerio de Educación.

- Curso de manipulación de alimentos.

- Como mínimo debe haber aprobado 9no año.

- Experiencia en cocina japonesa.

- Carta de delincuencia al día.
Actividades a realizar:
- Lleva a cabo el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos.

- Vigilia que todos los productos en refrigeración estén en buen estado, utilizando los menos recientes y separando los de nuevo ingreso para posterior utilización. Continuamente verifica que se mantenga la temperatura adecuada en los refrigeradores y cámaras.

- Lleva a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y fotografías, vigilando el control de porciones y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable.

- Prepara platillos frente al cliente, al brindar el servicio en las mesas de plancha (teppanyaki) y en el área del sushi.

- Ofrecer un servicio al cliente de nivel superior, asegurando la satisfacción completa del mismo, cumpliendo con los diferentes requerimientos por parte del cliente.

- Se asegura de entregar todas las solicitudes del cliente en forma eficiente y oportuna, cumpliendo con las especificaciones requeridas en cuanto a guarniciones, términos de cocimiento, etc.

- Verifica que cuenta con todo el equipo y productos necesarios para cumplir con sus tareas, manejándolos adecuadamente para evitar desperdicio y mermas.

- Se asegura que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.

- Se asegura de tener debidamente fechado los vencimientos de los diferentes productos
de los proveedores.

- Se asegura que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.

- Coloca en lugar separado especies y conservas y se asegura de que estén en recipientes completamente limpios, secos y cubiertos. Se asegura de la preparación y disponibilidad de salsas y guarniciones para agilizar el servicio.

- Informa inmediatamente a su supervisor de cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores y que pueda afectar la operación de la sección.

- Se asegura de que las normas de seguridad e higiene se entiendan y apliquen correctamente en el desempeño de las tareas, minimizando los riesgos y el número de accidentes derivados de prácticas inseguras y asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.

- Informa inmediatamente a su supervisor de cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores y que pueda afectar la operación de la sección.

- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.

- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.

- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 2


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte