Camarista - San José

Empresa: Hotel Crowne Plaza Corobicí
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (6)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 17 | Visitas: 165
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 17
Ubicación: San José, Costa Rica
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
- Experiencia 1 año mínimo en hotelería.
- Escolaridad mínima sexto grado.
- Otros certificados (INA) son un plus.
- Conocimiento básico en inglés para hotelería (es un plus).
- Presentar dos cartas con referencias.

 
Actividades a realizar:
Realiza el servicio de limpieza a las habitaciones asignadas, de acuerdo a los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades establecidos para cada tipo de habitación para proporcionar un ambiente de bienestar y comodidad a los huéspedes del Hotel.
- Después de marcar su tarjeta de asistencia en la caseta de seguridad, se presenta debidamente uniformada en la oficina de Ama de Llaves para registrar su asistencia y recibir instrucciones de la supervisora de pisos, así como el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitación y roperías asignadas, firmando en la bitácora correspondiente.
- Revisa físicamente cada una de las habitaciones asignadas, anotando en su reporte el status de las mismas y los datos que corresponden y lo entrega a la supervisora inmediatamente. Hace seguimiento a las habitaciones con aviso de -No Molestar- y doble cerrojo, para su posterior limpieza y suministro.
- Se asegura que cuenta en su carro de camarista con la dotación de blancos, suministros de limpieza, suministros de huéspedes y amenidades, para desempeñar sus funciones, haciendo un buen uso de los mismos.
- Lleva a cabo la limpieza de las habitaciones en su sección, asegurándose de cumplir los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades de acuerdo a lo establecido para cada tipo de habitación.
- Realiza prioritariamente la limpieza de las habitaciones asignadas a VIPs, Atenciones Especiales y salidas del día. Atiende las solicitudes de huéspedes de suministros y amenidades extras y horarios de limpieza, dentro de las posibilidades de su cargo de trabajo.
- Es responsable de las llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones bajo su resguardo y las utiliza estrictamente de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para

proteger los bienes de los huéspedes y del Hotel. Reporta a la supervisora de su sección cualquier situación irregular que observe en habitaciones e instalaciones del Hotel.
- Recibe instrucciones de la Supervisora de su sección sobre tareas específicas y las ejecuta de acuerdo a los estándares requeridos.
- Reporta inmediatamente a su Supervisora las habitaciones vacías y limpias para ser inspeccionadas e ingresadas en el sistema para su renta.
- Notifica inmediatamente desperfectos y deterioros, así como daños en la habitación a la Supervisora de su sección para que se elabore la orden correspondiente al Departamento de Mantenimiento para su reparación.
- Reporta a la Supervisora artículos faltantes en la habitación, así como propiedades del Hotel sustraídas por huéspedes o mal uso de estas. Entrega todos los artículos u objetos olvidados por los huéspedes en habitaciones a la Supervisora de Pisos para su entrega al Departamento de Ama de Llaves.
- Mantiene su equipo de trabajo ordenado y limpio y al finalizar sus labores limpia y ordena la ropería de piso y su carro de camarista.
- Al final del turno, entrega a la Supervisora de su sección el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías, utilizando la bitácora correspondiente.
- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que le cargo requiera.




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Temporal
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte