Compañía Nacional de Calzado requiere: para una empresa hermana Contador Senior - San Jose

Nombre del Puesto: Compañía Nacional de Calzado requiere: para una empresa hermana Contador Senior
Empresa: Confidencial
País: Costa Rica
Provincia: San José
Ciudad/Localidad/Barrio: San Jose
ID: 906191
Fecha de Publicación: 30/06/2011

Descripción


Requisitos: Persona proactiva, responsable, seria, capacitado para múltiples tareas y trabajo bajo presión. Debe poseer experiencia comprobable y a su vez tener excelentes recomendaciones de sus trabajos anteriores. Disponibilidad inmediata.

- Edad de 27 a 45 años

- Ambos Géneros.

- Grado mínimo en Licenciatura en Contaduría Pública (Incorporado al colegio correspondiente indispensable)

- Disponibilidad de Horarios (para laborar horas extras)

- Proactivo, responsable y acostumbrado al trabajo bajo presión.

Funciones:

-Garantizar que los procesos, funciones y controles del departamento contable de la empresa sean llevados a cabo de manera óptima y precisa.

Debe encontrarse incorporado y al día a su colegio respectivo, además debe poseer estudios Universitarios, dominio del ciclo contable, experiencia comprobada mínimo tres años en empresas de gran volumen, manejando toda la contabilidad de la misma, conocimientos en sistemas de cómputo, experiencia en confección de reportes y control de activos, controles tributarios en general.

Interesados enviar su hoja de vida indicando el puesto al que aplica.

Se Ofrece: Todas las Garantías Sociales, estabilidad laboral, muy buen ambiente de trabajo. Salario ¢ 700.000 mensual.

 


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Compañía Nacional de Calzado requiere: para una empresa hermana Contador Senior
Provincia: San José
Ciudad/Localidad/Barrio: San Jose