Empleos » Bolsa de trabajo en San José » Otros » Colaboradora doméstica para laborar en Albergue de niños Cristiano.

Colaboradora doméstica para laborar en Albergue de niños Cristiano. - Vásquez de Coronado

Nombre del Puesto: Colaboradora doméstica para laborar en Albergue de niños Cristiano.
Empresa: Confidencial
País: Costa Rica
Provincia: San José
Ciudad/Localidad/Barrio: Vásquez de Coronado
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 03/03/2012
ID: 2019279


Debe laborar de lunes a sábado de 6am a 3 pm, con el Curso de Manipulación de Alimentos al día. Que viva en Coronado o en sus alrededores, y con disposición para realizar tareas domésticas que incluya cocina.

• Ser mayores de 22 años, con documentos al día.

• Contar con el noveno año de colegio aprobado.

• Experiencia con niños de todas las edades.

• Ser cristianos comprometidos con la fe, y con un estilo de vida acorde a los valores cristianos.

• Estar dispuestos a recibir capacitación constante sobre la temática de la niñez y adolescencia; y a regirse y/o subordinarse a los lineamientos de la organización.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com